Mi vida errante

cha cháaaan

martes, noviembre 07, 2006

Hoiles

Hoy renació la duda, ¿cuántas Hoiles hay en el sistema?, siendo así, en algún rato libre bajé a preguntarle a Hugo si él tenía acceso a la información. Hugo me dijo que sólo tenía información a la base de datos del campus. Sin embargo, decidió satisfacer mi duda y preguntó a quien sí tenía acceso al sistema.

La respuesta ha sido que no soy el único Hoil que ha estudiado en el sistema, mas es probable que sea el único vigente. Hubo un José Eduardo Hoil, un Omar Hoil y un Alejandro Hoil Gamboa, el último es hermano de mi mamá. Estudió la maestría ahí hace algunos años. Otro tenía una matrícula de 6 dígitos que empezaba con 1. Me atrevo a decir que ya tiene varios años que salió. Quedaba la duda de uno, que probablemente está estudiando ahora, pero habría que averiguar un poco mejor.