Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, noviembre 15, 2006

El Puerto

Una vez más acudí al Puerto en fin de semana. Llegué el sábado a las 2330. El sábado pretendía ir a ver el ilusionista. Siendo así, mandé un mensaje a alguien que pudiera acompañarme. Ante la falta de respuesta cuando ya era el horario que había pensado (originalmente pretendía ir a las 1630, pero en algún momento fui a ver madres en internet y sin darme cuenta ya eran las 1615, saliendo seguía sin respuesta), acudí al cine a las 1840. Saliendo del internet pasé a tirar hueva a mi casa. Tenía una holgura de alrededor de 2 horas. Dormí un rato. A las 18 salí de mi casa.

En el cine me encontré a Zyanga y a un vato con su novia. La película es excelente. Saliendo del cine pasé a mi casa para hacer mi maleta. Me fui. Encontré pasaje a las 21:50.

Mis hermanos ya estaban en el Puerto cuando yo llegué.

El domingo fuimos al cine a ver Babel. La película está bien hecha. Me gustó, pero debo decir que no me parece del todo que el director haga sus películas iguales. A él al final seguramente le vale madre lo que yo piense, pero no importa.

Saliendo del cine fuimos a comer comida italiana.

Regresé a las 20:55 a Córdoba. Llegué a las 22:30. En el camino pusieron la película de "Hechizada" (Bewitched). Fiel a mi costumbre de ver las películas del ADO, la vi. Está curiosa e increíblemente boba. No es una película que alquilaría o volvería a ver. Es una película de ADO. Probablemente la volvería a ver si me vuelve a tocar en el ADO o si me obligan, pero no creo que haya alguien que quiera obligar a otra persona a ver una película.

1 Comments:

  • At 22/11/06 4:47 p.m., Blogger Armandís de Mina said…

    Opino (casi) exactamente lo mismo sobre Babel, tiene secuencias que son hasta bellas, pero es más de lo mismo. Entiendo que es la parte última de una 'trilogía', pero ya chole. Espero que si González Iñárritu hace otra película le cambie un poquito el formato, también creo que poco o nada le importa mi opinión.

     

Publicar un comentario

<< Home