Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, noviembre 16, 2006

Sueños de la Víspera

Es extraño. Creo que toda la semana soñé cosas. Seguramente cosas bobas, pero en mis sueños aparecía gente que conozco. Generalmente no sueño o no recuerdo mis sueños. Hoy ya no me acuerdo de mis sueños del lunes, apenas recuerdo parte de los del martes y tengo algunas imágenes vivas y recuerdo el sentido de alguno del miércoles. Son cosas reales o casi reales. No son malas, pero es extraño.

Del del martes tengo la imagen de un par de amigas. Todos íbamos en un carro (creo) y a una de ellas, que creo que iba en el asiento de copiloto (la otra probablemente manejaba; realmente no recuerdo que estuviera en el carro, pero sé que en algún momento estuvo en mi sueño) le preguntaba sobre unas madres que tenía en el cabello. Creo que eran una moda o algo así. Eran unas tiras de plástico enrolladas como resortes, de un color pastel (muy cercano o exactamente el color, en colores de luz (RGB) [206,255,217] en paint se puede ver fácilmente). Los eran como esos pequeños resortes plásticos (de un plástico suave) que tienen algunos llaveros. No me acuerdo de nada más, pero recuerdo los resortes.javascript:void(0)
Publicar

Del de hoy tengo una imagen más viva. Era aún más extraño y más personal. Tenía que ver con un tío que no tiene mucho de haber fallecido y su familia (mis primos). Fue extraño.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home