Mi vida errante

cha cháaaan

domingo, diciembre 03, 2006

Asueto

Ni qué decir, mis planes se quebraron porque cada primer día de diciembre, cada seis años, hay asueto. Tenía pensado acudir a un par de oficinas escolares, a una de ellas para pedir las constancias semestrales de vacaciones para viajar a mitad de precio. NADA, todo cerrado, ERROR mío, ayer decidí no pasar al banco porque estaba atascado. Debí acudir ayer al banco y por mis constancias. Ya será el lunes.
A mí de hecho me parece absurdo que sea asueto. El tipo tomó posesión en la mañana. Es todo. A las diez de la mañana que llegué a la escuela al ensayo de canto y a hacer mis diligencias (que no hice por el maldito asueto) el presidente ya había cambiado. Más absurdo lo hace el hecho de que las tiendas y oficinas generalmente abren a las diez. Este fin de semana acudiré al Puerto y lo haré sin la constancia. Me da aún más coraje pensar que lo iba a hacer el lunes y luego el martes y luego el miércoles y luego el jueves y luego el viernes, y por querer hacerlo el viernes no lo hice.