Mi vida errante

cha cháaaan

martes, enero 16, 2007

Dos Genialidades

Pues ya llevo dos grandes genialidades desarrolladas en mi corta estancia.

Primera

El efecto no fue inmediato. Hice mi gracia el segundo o tercer día de estancia aquí. Perder ese guante no repercutió inmediatamente, no hubo tanto frío como para necesitar a fuerza los guantes. El problema estuvo ayer y hoy, en que sí ha habido frío y meter la mano en el bolsillo quita el frío, pero hay que sacarla de repente y se siente el golpe. Debo ir a comprar guantes.

Segunda Gracia

Eso fue hoy en la mañana, realmente no fue problemática, pero la acción es boba. Salí según yo para dejar la basura e irme a la escuela. Antes de salir tomé la bolsa de basura. Salí y cerré la puerta atrás de mí (lo demás se puede asumir).

Así es, al voltearme para poner llave a la puerta descubrí dos cosas:
a) No cargaba la llave.
b) No cargaba la mochila.

Dejé la basura en donde debía y fui a la escuela.

A las 1130 que tenía un rato libre regresé a mi casa y sí, los señores tenían un duplicado. Abrí, entré, tomé mis llaves y fui a devolver las suyas a los señores. Comí una manzana, me lavé los dientes, tomé mi mochila y me fui. Ahora sí, con llaves y mochila.

Etiquetas:

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home