Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, abril 12, 2007

La Maldita Caja

Pues bien, no funcionó la caja. La coloqué para ver si podía motivar a los visitantes a que destaparan su identidad. Esto porque tengo visitantes de lugares "inesperados", o de lugares conocidos pero identidad ignorada. Los lugares:

Fortín, Córdoba (cuando no es Zyanga), Orizaba (cuando no es Gerardo Arellano), Austin, (a veces) Suiza, Portland, (a veces) Argentina, Puebla, Domingo Arenas (Puebla), DF y alrededores (uno es luis, los demás no sé), Villahermosa y alrededores, El Limón (Veracruz), Veracruz, Xalapa (uno es paco, otros no sé), Ixtaczoquitlán, San Nicolás, San Pedro, Tuxtepec, Yucatán, Algún lugar en España, (no data) y algunos otros que no he de recordar.

Los usuarios cuya identidad esperaba conocer no son usuarios arbitrarios, son usuarios recurrentes o que buscan en google "rodrigo morales hoil" o "morales hoil" o "rmhoil".

Sin embargo, la caja no ha jalado. Pensé en quitarla, pero tenerla ahí es parte de la personalidad del blog. Es como unas letras que estuvieron pegadas en el muro de mi cuarto en córdoba que decían "Te 1", una vez un amigo me dijo "quita ya esa madre" (cuando decían "Te 10"). Mi respuesta fue "no, le dan personalidad, a la recámara." (originalmente decían algo con sentido pero se fueron cayendo).

Dejo dos fotos de cuando tuve que quitarlas, las quité porque me iba de Córdoba, en la derecha debo haber usado el flash.

3 Comments:

  • At 15/4/07 5:24 p.m., Blogger medinarrior said…

    Y que decía antes de ser "TE 10"?

     
  • At 16/4/07 9:44 a.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Ese Morty chismoso...

    A mí me tocó verlo completo, y cuando estaba como TE 10, y cuando se quedó en TE 1... si mal no recuerdo, yo fui uno de los que preguntó por qué diablos no quitaba esos residuos... A mí me hubiesen parecido dolorosos.

     
  • At 16/4/07 4:14 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    Lo que pasa es que eres una niña. :P

     

Publicar un comentario

<< Home