Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, mayo 02, 2007

Recuerdo que

El otro día me encontré un correo electrónico que mandé hace año y medio. No estaba seguro de haberlo mandado de la cuenta de gmail, pero entonces entré a revisar. La curiosidad sobre ese mensaje surgió de la nada. Sí, de la nada, como surgen muchas otras preguntas y respuestas en mi cabeza. Muchas veces como que simplemente están almacenadas y no recuerdo haber estado pensando en ellas y de repente pop, saltan a mi cabeza.

Leí el mensaje y me pareció curioso. De repente esas expresiones que uso son chistosas, o me han pasado cosas que no recuerdo y, al recordarlas, me dan risa (en esa ocasión recuerdo una que menciono en el mensaje decía algo como "generalmente tengo comida en mi casa, pero hubo un día en que tuve que amarrarme la boca, pues llegué a mi casa confiado de que tenía unos nuggets, ya era tarde; no pasé al banco ni a cenar por esta misma confianza y cuando llegué me encontré con la sorpresa de que los nuggets estaban podridos, sí, sin dinero, tarde y con hambre. Me acosté a dormir".

En fin, el destinatario me reprochó algo sobre que "ah, claro, nunca harías algo por mí" cuando le dije que ese día había faltado a una clase, pero primeramente no había sido por escribirle. Igual y lo hizo en broma, el reproche estaba en fuera de juego. Y me puse a pensar sobre ese día. Sé que era jueves. Por el horario de clases de kart de aquel entonces (que llevaba 4 materias conmigo, no sé dónde pueda estar el mío) puedo ver que salía a las 1430, sin embargo, según un artículo del blog de ese día (el que habla de B*kb*) puedo ver que falté a mi clase de las 13. Haciendo memoria, creo que me fui de la escuela como a las 12, quizá a las 13. El pedo es que no recuerdo qué salí a hacer. Sólo menciono que "salí a hacer unas cosas", entre otras escribir ese correo electrónico. Creo que en ese tiempo seguía pidiendo a hp que me devolviera mi computadora descompuesta, pues al parecer la habían perdido. Pero esa es una sola cosa. Tenía clase de inglés a las 18 horas y recuerdo que falté.

Haciendo el itinerario, puedo asumir 1 hora para ir de la escuela al centro de Córdoba. 1400 horas. Digamos que llegando al centro comí. 1500 horas. Pero aún así me faltan 2 horas y media. Al parecer terminé de escribir a las 1726. Debo haber empezado a escribirlo a las 1615. Es un saludo, pero largo y sé que lo tuve que escribir tres veces. Los dos intentos originales recuerdo que fueron por jotmeil y es que yo en ocasiones escribo con sangría en el primer renglón, la cual generalmente se saca con , pero en los navegadores es bien sabido que sirve para pasar al siguiente botón. El siguiente botón en jotmeil es "Hoy", de modo que picaba y, como no veía el cursor, picaba . Al ir a "hoy" y querer entrar de nuevo a escribir, aparece una hoja en blanco. Dos veces me pasó lo mismo. En las dos sé que ya había avanzado. Hubo que reescribirlo una tercera, pero ahora sí fue en gmail, tomando la súpermagia de autoguardar.

Acabé a las 1726. Aún así, no sé qué haya hecho entre las 1726 y las 1937, hora en que escribí el artículo de bk*b*. Sé que pude ir a inglés, pero no quería pagar un taxi. Me ponía de mal humor pagar taxis en Córdoba, abusan: distancias cortas, tiempos cortos, precios normales (precios como los del Puerto), además que no tenía faltas en inglés e iba excelentemente. Supongo que a las 18 me fui. Aún tengo 40 minutos, asumiendo que llegué al otro lugar de rentas a las 1840. Supondré que me puse a caminar por la ciudad 20 minutos. Los otros 20 los habré usado para caminar con rumbo definido. Quizá le habré hablado a mis venerables progenitores. Sin embargo, aún me queda como una hora sin saber qué habré hecho. Supongo que fue lo que tardé en las llamadas a hp.

Ahora bien, ¿por qué esa necedad de escribir en ese día en ese momento? El escrito debía haberlo hecho dos días antes. Y el momento respondía a que, de no hacerlo en ese, me hubiera dado flojera, o se me hubiera olvidado escribirlo después de mi clase de inglés.

Sí, este artículo es malo y probablemente muy aburrido, pero es algo así como un ejercicio mental para medio tratar de hilar qué hice ese día. Asumo como media hora en la escritura de la crítica a Bk*b*.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home