Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, mayo 24, 2007

Revalorando

Hace rato platicaba con Mari. Ella me contó de su vida y yo le conté de la mía. Hablamos como 3 horas. En algún momento me afloraron esos sentimientos que me salen sólo con gente con quienes tengo mucha confianza. Revaloro mis semestres anteriores. Rectifico en la declaración de que el séptimo fue el de más soledad: el de más soledad ha sido el octavo.

Las cosas que platiqué con ella no tienen nada que ver con ella, es de nuevo la teoría del vividor y la soledad. Creo que platicarla en persona con alguien es completamente diferente a plantearla en una pantalla. En una computadora es como un ejercicio interno. Externarlo sí me pone incómodo o triste. No sé con cuánta gente lo he platicado, pero creo que al menos una persona (aseguraría una) no valoró que se lo platicara (creo que Mari sí lo valora).

Romanticismo

Entre esa cuestión, invariablemente me han dicho "llega solo". Mi idea es que no, no llega solo. Hay que buscarlo. Creo que el "llega solo" es algo romántico, salido de las películas. O bien algo así como "lo importante no es ganar, sino participar". En fin, sí, me afloró esa tristeza. No llega solo y soy excesivamente tímido como para buscarlo. Dilema.

22
25 (no tiene nada que ver con lo de arriba).

2 Comments:

  • At 25/5/07 12:49 a.m., Blogger medinarrior said…

    Sí, por que luego hay unos idiotas que pensamos que tiene que ver con lo de arriba...

     
  • At 25/5/07 10:22 a.m., Blogger Dai said…

    Dios... hasta estoy un poco preocupada... ojala que encuentres lo que quieres, pero no desesperes... simplemente ten fe e intentalo. Es mejor intentarlo y saber que lo hiciste y no pudo ser, que preguntarte: que hubiera pasado si...?? Animosss!!! ;) qué es lo peor q puede pasar?

     

Publicar un comentario

<< Home