Mi vida errante

cha cháaaan

lunes, mayo 28, 2007

Musa

El otro día volví a soñar con ella, creo que es la tercera vez que pasa. Es raro. No suele aparecer gente en mis sueños, o si sí, no suelen tener nada que pudiera parecer real, suelen ser cosas extrañas o tontas. De esos tres recuerdo dos, pero supongo que seguramehte hay alguno del que no me acuerdo. Ahí estás, en los tres, hasta los puedo catalogar como sueños lindos. Mundo raro.

Leeré de matanza de árabes, pues. A ver qué sueño, igual y vuelves a aparecerte. Es más, aún más raro ahora que lo pienso, pues últimamente he estado leyendo de matanza de árabes (el poema del Mío Cid) y hubiera esperado soñar con moros y cristianos en guerra antes que con la musa.

Tengo sueño. Probablemente no lea más que una página.

3 Comments:

  • At 28/5/07 12:52 p.m., Blogger Prudence Cohel Smith said…

    Ja, árabes, de seguro te dormiste inmediatamente, yo me obligué a terminar de leer ese cantar, si ya se, es guerra y emocionante, pero prefiero la sangre explicita, prefiero la Iliada jajaja

     
  • At 28/5/07 2:24 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    De hecho me quedé dormido antes de pararme a buscar el libro.

    Simplemente son diferentes la iliada y el cantar.

     
  • At 29/5/07 11:29 a.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Jajaja...

    Pus sí son bien distintas, pero tienen mucho en común. Verás cuando cuentan las historias de que el mismísmo Sant Yago baja a ayudar en los cortes de cabeza.

    Ahí me avisas cuando llegues a Gatsby; ese no va a dejar que lo sueltes. Seguro lo leerás en chinga.

    Salús.

     

Publicar un comentario

<< Home