Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, noviembre 16, 2007

Freddy

Hoy tenía la intención de ir a ver el partido del Papi. Jugaban la final del torneo intramuros de fútbol en la categoría, creo, más alta. Jugaban a las 10 de la noche. Como a las 8 yo ya no tenía ocupaciones y tenía algo de sueño, decidí dormir un rato y poner el despertador a las 930. Me desperté bien descansado y entonces vi la hora. Pensé que serían 920, pues no había sonado el despertador. Error: 1115. Como que no lo oí más bien. Me sentí como mal por eso. Quería ir. Ni pedo, habrá que dejarlo pasar.

Ahora bien, entre otras cosas, me desperté con una sensación de irritación en el antebrazo. Al voltear descubrí que tenía una herida de media pulgada y que parecía que había sangrado. No sé qué pasó. Quizá Freddy me visitó en sueños, aunque, de lo que recuerdo de mi sueño, él no salía. Recuerdo que estaba bañándome en la alberca de Villahermosa, creo que estaba con mis hermanos y, por alguna razón, estábamos liberando a un pato que parecía ser esclavizado (de alguna manera) por una marioneta con forma de pato (la marioneta la vi el otro día). Como que la marioneta tenía vida y tenía al pato como su mascota o algo así.

En fin. Ahí unas fotos de mi lastimada (no las edité por flojera)

4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home