Mi vida errante

cha cháaaan

lunes, febrero 04, 2008

Mi tarjeta

He de contar que en mi estancia en Monterrey, poco antes de irme a Villahermosa, descubrí que había perdido mi tarjeta de banamex. La busqué bastante y finalmente me di por vencido. Recuerdo que el último martes que estuve en Monterrey antes de la navidad (debió ser el 11) hablé para reportarla. Incluso un poco nervioso porque ya tenía como una semana de haberla usado.

En fin, ayer usé un short ue tenía tiempo de no usar. Beige. Lo guardé y hoy me lo puse nuevamente hace rato que salí de bañarme. Me dispuse sacar su contenido cuando me puse un pantalón. Entonces, al vaciar el short, descubrí 2 tarjetas muy parecidas, pensé que igual y una era la de bancomer y pensé "qué raro, se parecen demás" y recordaba que la de bancomer estaba en un cajón. Efectivamente, con miedo volteé la tarjeta "No mames que estaba en mi short". Y efectivamente, era la tarjeta que había "perdido". Ni pedo. Ja.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home