Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, febrero 07, 2008

Oído al pasar


Aquí está la original

(Oído al pasar)
-Mi mamá quería que fuera al Cirque du Soleil. Me dijo que fuera.
-¿Y?
-No fui. El boleto costaba 900 pesos, me hubiera quedado sin comer una semana.

Tras oir lo último, me surgieron dos suposiciones:
1. Era plan con maña de la señora (la chica estaba yo creo del vuelo de la de la foto, quizá un poco más, pero traía una playera y un pantalón). Igual y no comer una semana le hubiera ayudado.

2. Yo como con 600 (de hecho menos, uso 600 más o menos para mis actividades de la semana. Con 600 probablemente comería fuera de mi casa todos los días). Probablemente la "Gordita" come fuera de su casa todos los días y probablemente coma muchas cochinadas. Por eso está gorda. Cuando uno come fuera de su casa seguido, según yo, tiende a engordar.

Nota: no lo oí "al pasar" realmente. Estaba sentado en el comedor de la escuela y llegaron ella y un vato a comer en la mesa contigua, estaban a 2 sillas de mi lugar: las mesas están pegadas. Yo seguí comiendo y oí esa plática. El "oído al pasar", es por hacer referencia a las notitas que salían en Selecciones de reader's digest.

Etiquetas:

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home