Mi vida errante

cha cháaaan

miércoles, abril 16, 2008

Risas y apuntes varios

1. Un día platicaba con alguien y me dijo que se dedicaría a la tecnología, que su carrera le gustaba mucho, pero antes estaba la tecnología. Tiene planeado hacer una maestría en innovación o similar y está bien. Eso está bien. Sin embargo, cuando:

- ¿Y por qué dices que te gusta la tecnología? (en general tecnología envuelve mucho, y el gusto pues me dio curiosidad).
- No sé, es que me apasiona. Si tú me das un aparatito, un (cómo se llaman) gadget, me puedo pasar horas jugando con él, me apasiona.

Quizá su respuesta fue corta pero contundente, me pareció similar a un "quiero estudiar ingeniería en sistemas porque me puedo pasar horas chateando". Yo esperaba que me dijera algo así como "siempre ando leyendo artículos de innovaciones tecnológicas" o algo así.

2. Un día me encontré a otra persona en el msn y le pregunté qué hacía.
- Ando estudiando, mañana tengo dos exámenes.
- ssssssssssssss. Te van a --- por el aniceto. :P (sic)
- I liked.
La cuestión está en que esta persona me dijo que sacó un puntaje alto en el toefl, de ahí que sea raro que su respuesta sea en pasado e indeterminada.

3. Debería aprender a bailar como dios manda (si acaso manda a que bailemos: según los cristianos, creo, eso es del diablo) y cualquier ritmo "popularzón". Debería.

4. Muy probablemente el glorioso tiburón descienda. Eso no es chido.

5. El fin de semana fui a una fiesta. Estuvo simpática. Paradójicamente no había muchas chicas, pese a que los festejados estudian comercio y mercadotecnia, y que los otros dos inquilinos que conozco estudian contaduría y comercio. La fiesta fue divertida.

6. El fin de semana, el viernes, conocí Antrópolis y el Café iguana (del lado del bar, lo conocí cuando fui a ver a cuca, pero por atrás). Estaban relativamente vacíos. Igual estuvo divertido.

Etiquetas:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home