Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, abril 11, 2008

Anónimo y Otras Cosas

En general, como he dicho antes, no me quita el sueño saber que quizá alguien me medio tiró el perro y no sé quién pueda ser. Ya están descartadas las 2 que estaban en la baraja de posibilidades: habitan en Monterrey, me conocen y conocen mi blog. Una de hecho escribe parecidón a la redacción de la anónima, pero no es. Lo de monterrey lo sé por el GAnalytics. Quizá nunca sepa quién haya sido, a menos claro que se anime a revelar su identidad, digo, mi celular lo tiene (de uno u otro modo sé que en alguna de las veces entró por facebook a mi blog y ahí está mi celular, pese a que no es algo recomendable o seguro).

Hoy, en mi clase de emprendedores, llegó un tipo que organiza viajes al sur de la República: una empresa incubada. Está chido, van a lugares chidos que, de hecho, yo no conozco (fuera del parque la venta, agua azul (aunque ahí fui de muy chiquito), misol há, palenque, el puerto de Veracruz y quizá algún otro) pero que me gustaría conocer: el panchán, yaxchilán, zipolite, san cristóbal, los lagos de montebello y otros). El precio, que incluye viaje redondo, comidas y hospedaje: $ 8,500. A nivel general, está baratón, sobre todo si se es estudiante del tecnológico y norteño (los norteños, sobre todo los regiomontanos, con perdón de todos los regiomontanos que lean esto porque no lo digo con saña, además que no todos lo ven así, se sienten el ombligo del mundo). El precio sí puede bajar algo, además que así, se limita a las comidas que establece la empresa en los lugares que ella establece. Sólo de pasaje, siento que puede haber un buen ahorro y más si se viaja como estudiante (a quienes va dirigido el tour), el hospedaje igual tiene un ahorro considerable seguramente y ni se diga los alimentos (¿realmente importa que esté "certificado" por un cheff socio de la empresa? Digo, si te va a soltar el estómago te lo va a soltar certificado o no). Ese ahorro se traduce en ganancia para la empresa y ese ahorro es aún más para la empresa, pues seguramente en esos restaurantes y hoteles habrán de darles precio preferencial.

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 12/4/08 3:31 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    Sí chavo.. pero dáles crédito..

    Digo.. yo estoy organizándome un plan y me la estoy pelando pa' encontrar buenos precios, ando investigando y llevo casi un mes y aún no decido por qué país llegaré a europa.. va ganando Inglaterra, pero ya veremos.

    Al final, vé ese costo "extra" como pago de consultoría y como bien lo dices.. ganancias para la empresa.

    Jamás el precio será idéntico al costo pues si no.. no hay negocio.

     
  • At 18/4/08 3:43 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mmm, esta fuerte la competencia entonces, no me extraña. Oye si te contacto por teléfono, te invito al cine, como amigos aclaro, ¿aceptarías? y ¿también lo vas a publicar?

     
  • At 18/4/08 5:23 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    Ya salió el peineeee..

    alguien quiere hacerse famose con tu bloggg.. ¡¡¡no lo permitasss!!!


    By the way... parece que Salvador te declaró su amor y lo rechazaste alguna vez... pero ¿es el Salvador el Ingeniero o el Salvador de la HUmanidad?

     
  • At 18/4/08 7:17 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    Si es fin de semana, seguro voy. Entre semana es complicado.

    Creo que el Salvador de la Humanidad. Salvador el Ingeniero fue mi profesor :P

     
  • At 18/4/08 11:12 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    De publicar algo, seguramente sería un "fui al cine con una amiga y la pasé bien" y de ahí describiría la película, seguramente.

    Ojalá la competencia estuviera fuerte. Es más, si así fuera, seguramente no estaría sentado en mi casa.

    No importa, que se haga famoso el que quiera ;)

     
  • At 18/4/08 11:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hay Rodrigo, yo también estoy en mi casa en este momento. Que mal, ¿no crees? deberíamos estar platicando en vez de estos "mensajitos". Ah y no me quiero hacer famosa, todo lo contrario.
    Creo que entonces será este fin :)

     

Publicar un comentario

<< Home