Mi vida errante

cha cháaaan

domingo, abril 27, 2008

Café

Pues bien, resulta que tengo tres ofertas de trabajo (más las que abra en la semana, pero yo creo que quizá buscaré sólo dos), aunque bien las puedo reducir, sin mucho, a dos: Starbucks y el Italian Coffee Company.

En general el Italian tiene mejores propuestas: más prestaciones y es más amigable. El sueldo es apenas menos, pero el gasto en transporte lo compensa. Si se hiciera la suma hipotética de las prestaciones, el Italian "me paga" más.

Por otro lado, pese a que Starbucks tiene una oferta un poco inferior (por la cuestión de las prestaciones, aunque me pague libre un poco más) es Starbucks.

Se reduce a la cuestión de la venta del café: en el Italian el café es muy bueno, en el starbucks es probablemente igual de bueno, pero cuesta más. Asumo que la razón es el nombre, deslumbra con el nombre, el Italian busca hacerlo sólo con el café.

Hasta este punto el Italian me es como más amigable, pero aún no sé mucho de Starbucks.

(ojo: no son Starbucks y el Italian Coffee).

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • At 27/4/08 6:33 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    espérame a ver si mañana la libro en el 2do recruitment de Starbucks... si la libro yo digo que nos metams a chambear ahí...

    Si no me dejan hacer la prueba.. pos la otra es que veamos si hay chamba en WcDonalds.... digo no están haciendo recruitments pero se rumora que su café le pisa los talones a Starbucks y que en algunos lugares hasta los supera :S

    :( yo quería quedar de vole en Starbucks (u)

     
  • At 28/4/08 1:20 p.m., Blogger medinarrior said…

    Estimado padawan, ve si en que cafetería puedes crecer más... no cual te paga más en este momento...

    En hora buena, sigue tomando café...

     

Publicar un comentario

<< Home