Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, mayo 24, 2008

Genialidad

Pues fui al cine el 9 de mayo, el día que me gradué, y dejé la mochila en el guardarropa. Sí, así es, salí del cine y al regresar a la escuela nos pusimos a platicar de cualquier madre. En una de esas, recordé que un cuate me prestó una calculadora "fresa" y recordé que yo la llevaba para hacer el examen de evaluación de proyectos, y recordé que llevaba una mochila al examen, y ¡PUTA MADRE! que había dejado la mochila en el guardarropa. Creeeo que llegamos al cine a buscarla 2 horas después de que habíamos salido. Realmente no pasa nada, digo, no se iba a perder nada. De ahí que invariablemente, al entrar a un lugar donde estaré mucho rato, si llevo mochila, meta mi pierna en un asa para no olvidarla.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 24/5/08 7:51 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    ¿eso podría funcionar tmb con los llaveros no?

     
  • At 25/5/08 2:39 p.m., Anonymous Anónimo said…

    que!! es la segunda vez que dejas una mochila en el cine!!! mmm por lo menos te acuerdas aunque sea tarde

     
  • At 25/5/08 10:18 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    No, pero creo que alguna vez dejamos algo en un ado. Creo que fue desde ahí que adquirí la costumbre. Lo de los llaveros es porque de cuando en cuando dejo las llaves dentro de mi casa.

    De los llaveros, quizá debería usar una de esas cadenas de cholo, pero no me gustan y creo que pasaría lo mismo.

     
  • At 26/5/08 12:15 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    Sssss, ciertamente, ya Adriana me demostró que en otra ocasión dejé la mochila en el guardarropa, cuando vi Batman Begins:
    http://rmhoil.blogspot.com/2005_06_01_archive.html

     

Publicar un comentario

<< Home