Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, julio 17, 2010

Comercial

En 2008, poco antes de mi graduación (véase "Errata" en esta entrada), fui al cine (sé que está en alguna entrada) con una amiga que me gusta/ba mucho y una amiga suya que parecía duende de móvistar* (ejemplo1, ejemplo2, ejemplo3) y estaba amargada. Ahora que lo pienso, lo mejor de la película fue el comercial, era uno de los de toyota en que comparaban un matrix con algún objeto. Era el de la cafetera o el del ropero. Lo que sea, yo a la fecha recuerdo esos anuncios y recuerdo que pasaron uno en esa ocasión. De la película no recuerdo nada nada nadita.

Probablemente ellas tampoco, y seguro recordarán más del anuncio que de la película, pese a que les pareció un anuncio terriblemente estúpido. XD

Pensándolo, y viendo hacia atrás, creo que el del anuncio fue el momento más entretenido y novedoso de mi tarde, porque la película me entretuvo, pero era aburrida, además que bien pude haberla bajado, mientras el comercial era divertido (estúpido) y aunque vi algunos de esa serie, siempre me entretuvieron.

Espero no se ofendan la amiga y la amiga de la amiga si acaso leen este asunto.

*No lo digo porque me hubiera parecido medio amarga, de hecho cuando la vi creo que empecé a pensar "a quién se parece" y eventualmente me tapé la boca para reirme cuando hice la relación. Da igual, como quiera ella ni me fumaba, como que yo le caí mal XD y eso que prácticamente ni hablé ese día.

Etiquetas:

2 Comments:

  • At 26/7/10 4:38 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Vaya; a mí esa peli me pareció muy buena. La velocidad, creo, era la necesaria; las actuaciones, excelentes; un gran guion.

    En fin, que en gustos se rompen géneros, como dice doña Gaby. Habrá alguien, incluso, a quien le guste la gente que parezca duende de Movistar.

     
  • At 4/8/10 1:09 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    yo no vi esa otra película pero bueh..
    era cuando no eras el dany que ahora es el azote de las garras.

    ya quisiera ver que castigaras con el látigo de tu desprecio a esa amiga de tu amiga de nuevo, pa' que vea lo que es el rigor

     

Publicar un comentario

<< Home