Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, julio 31, 2010

El Trozo de Carne

"You know why super villains are so unhappy, Arthur? They don't treasure the little things." -The Tick

Igual y los fans se molestan porque no he contado mucho de mi vida en Ags, la feria de San marcos, etc, sin embargo, este asunto merece ser contado YA, en parte porque es una situación muy corta.

Resuuuulta que el otro día llegaron los recibos de luz, pero los tomó una vecina. El vecino que vive en la misma dúplex que yo fue el jueves y se los pidió. Como no lo vi y ya era fecha de pago, ayer le hablé. Lo vería en la casa.

Cuando el vecino llegó, fui a su encuentro. Él trabaja en UGASA, que es un rastro-comercializadora de carne o algo así, como gerente de algo. Me dio el recibo de luz y me dijo "ah, espera" y de una bolsa que traía sacó un corte de carne. "Toma vecino", "No mames, gracias". "Si no me equivoco, es rib eye. Es de un novillo de cien días alimentado con (algo que no recuerdo)". "Pobrecito, pero seguro sabe chingón". Bla bla bla, "ya tengo que comer mañana, ..., gracias" Y listo, me metí a mi departamento. Tenía mucho tiempo que no ansiaba que fuera el mediodía del día siguiente, pero ayer sí como que me daba mucha curiosidad. Prometía mucho el corte.

Acabo de comerme ese pedazo de carne. Estaba increíble. Estaba tan bueno como el que comí en la Huasteca antes de venirme a vivir a Aguascalientes, peeeero estaba más suave, así que estaba mejor. No, no, no, memorabilísimo y sólo lo puse en la sartén y le eché sal. Vaya, mereció una entrada. Cumplió las expectativas. :D

Como ven, el vecino es un tipazo.

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 4/8/10 10:26 p.m., Blogger Martín Vázquez said…

    No mames Joil!
    Investiga qué es eso con lo que alimentaban al novillo, a ver si en algún momento puedo pedir un corte de un novillo alimentado con eso mismo...

     
  • At 11/8/10 11:40 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    Es como cuando fui a la boda de miamigo Diego y sirvieron un Medallón de carne...
    no no no... la comida de todos lados ha sido una decepción constante después de ese trozo
    ¿No te sientes igual?

     
  • At 6/9/10 11:13 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Igual y esa madre con lo que lo alimentaron se llama clembuterol, aunque no se si sea inyectado o tomado por los animales .... y no me refiero a ti, me refiero al novillo.

     
  • At 10/10/10 3:21 a.m., Blogger Rodrigorum said…

    Nah, no era clembuterol ni ninguna hormona o anabólico, era alimento chido. Medio recuerdo "granillo de ___" aunque bien puedo estar inventando.

     

Publicar un comentario

<< Home