Veinticinco, VeintidósPues el viernes, día veinticinco de mayo, cumplí veintidós años. No me siento diferente. Quizá uno nunca se siente diferente sino hasta que lo piensa. En fin, me la pasé bien.
Debo decir que:
Agradezco a los que se acordaron y me felicitaron.
Agradezco a quien haya convivido poco conmigo y me ha felicitado sin necesidad de decirle (doble mérito, aún si ha errado en la fecha).
Agradezco a los que les dije expresamente y me felicitaron (básicamente les dije porque no tendrían por qué haber sabido).
Agradezco a los que me felicitaron porque se enteraron ese día sin que les dijera expresamente.
Agradezco a los que vinieron a mi casa.
Agradezco a los que no sabían y no me felicitaron.
Agradezco a los Tuzos, que ganaron en mi cumpleaños, buen regalo.
Los que
No me felicitaron y teóricamente saben, o yo hubiera esperado que me felicitaran;
Teóricamente saben y les envié un mensaje de burla por algún evento que casualmente se conmemoraba el mismo día de mi natalicio;
No vinieron aún estado invitados;
han ganado un boleto a la chingada, sin escalas, por putos. Kakakakaka (algo así como ja, pero con k). Quizá no tanto así, pero no les quita lo culeros.
Le van al América son putos.
Veintisiete, CincoPues ya el Pachuca es pentacampeón. ¡A HUEVO!
La realidad es que sí apreté. Los tuzos, después de un rato, parecían nerviosos, sólo parecían querer ganar el partido Aquivaldo y Juan Carlos Cacho. El Chaco no lució más que al principio. Todavía cuando entró Damián no reaccionaban. Más adelante, con el gol del Témoc, se revolucionaron. Damián fue fundamental y Cacho marcó, que para eso le pagan. Ja.
El otro día hacía cuentas, siempre digo que le voy al Pachuca desde que ascendieron en 1996, pero no, descubrí que le voy al Pachuca desde 1995, cuando llegaron a la final. Yo no vi el torneo de la primera A, pero vi la final y por alguna razón pensé "me gustaría que ganara el Pachuca", y perdió, subió el Celaya. Al año siguiente subió y fui feliz. Al año siguiente el equipo volvió a la primera A y seguí siendo feliz pero sentí feo. Al año siguiente los tuzos volvieron a subir y ya, ahí se quedaron.
CuatroEl Ojitos ya tiene cuatro campeonatos de liga en su haber.