Mi vida errante

cha cháaaan

martes, julio 08, 2008

Adorno Cilíndrico de Aire

Pues no sé qué opine la gente, pero suponiendo que hay un universo casi infinito de posiciones que pueden adoptar esas madres que tienen un ventilador abajo y son como cilindros que reciben aire y adornan, que ponen en las plazas y comercios; que teóricamente, por el aire, tienen la tendencia de mantenerse rectos y apuntando hacia arriba, con breves variaciones; que es raro que pase junto a una de ellas; que es poco probable que una ráfaga coloque el adorno en una posición lo suficientemente baja al mismo tiempo que pasa una persona; y que el día viernes 30 de mayo (el día que fui a Sears con la banda, a ver a mi tía) no había tanto aire como para bajar una de esas de su posición, siento que es una cuestión de suerte que una de esas cosas haya tenido la gracia de bajarse y golpear mi cara con la suficiente fuerza como para quitarme los lentes y aventarlos 10 ó 20 metros hacia atrás.

Toda una experiencia que no le pasa a cualquiera.

Realmente yo ya daba por perdidos mis lentes. Mi hermana los encontró bastante atrás de donde estábamos.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 9/7/08 12:43 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Jajajaja, no mames puta suerte que te cargas...

     
  • At 11/7/08 1:35 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Absolutamente inverosímil... es de esas cosas que, cuando salen en una peli, uno dice "ay, no mames".

    Esa vez íbamos con toda la familia hacia casa de mi tía, ¿no? -ah, detallazo, el uso de las cursivas en la entrada anterior.

     
  • At 21/7/08 4:13 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    si hubiera estado ahi te habria dicho que seria una excelente entradapara tu blog.

     

Publicar un comentario

<< Home