Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, mayo 31, 2008

Mi cumpleaños 23

Primero lo primero. Agradezco a quienes se acordaron de mi cumpleaños antes y el día adecuado en horas adecuadas. El 24 según iríamos al Sierra madre. No fuimos. La banda se abrió.

Segundo. Agradezco a quienes los servidores de redes sociales les recordaron y me felicitaron por cualquier medio :D en tiempo y forma.

Segundo B. Agradezco a quienes les dije yo (porque me llevo poco con ellos y por ende no tendrían por qué saber mi fecha de cumpleaños) y me felicitaron en tiempo y forma y aún más a quienes me dijeron "No mames, vente para acá si cumples años, ahí vemos qué hacemos". Ja.

Segundo C. Agradezco a quienes acudieron al festejo el lunes 26 de mayo, sobre todo porque fue bastante repentino. Le dije a quienes vi y a quienes vi conectados ese día. A los amabilísimos jóvenes con quienes pasé un rato el 25 les dije, pero no llegaron porque al parecer nadie de ellos tenía mi celular. Ja.

Tercero. Agradezco a los servidores que me mandaron felicitaciones. Ja.

Cuarto. En general compré una serie de boletos con rumbo a la chingada para varias personas. Este año me salió caro, a la otra debería rentar una van con un chofer. Algunos, los más ojetes, hacen escala en Lamierda, creo que eso queda un poco más cerca, pero hacer escalas siempre empeora los viajes.

(para las siguientes, quedan de lado quienes SÉ que tienen pésima, pero pésima memoria, que no saben el número de teléfono de su casa y cosas así).
Asúmase que la ruta es Monterrey-Lamierda-La Chingada.

1. Todos mis amigos "más cercanos" (que conozco de más de uno o dos semestres) que no se acordaron, tienen boleto a la mierda.
1b. Mis amigos "más cercanos" que no se acordaron, pero que no me sacaron alguna excusa pendeja (o me sacaron una excusa honesta) tienen boleto a la mierda.
2. Todos mis amigos "más cercanos" que no se acordaron (en tiempo) y que, además me sacaron alguna excusa pendeja, tienen boleto sin escalas a la chingada.
3. Todos mis amigos "más cercanos" que me vieron ese día, no se acordaron (en tiempo) y además me sacaron alguna excusa de primaria, tienen boleto con escalas.
4. Todos mis amigos "más cercanos" a quienes haya visto el 26, les haya dicho y no fueron, tienen boleto con escalas.

No olviden pasar por ellos.
Sí, una jodida Van.
Ahí me cuentan en el regreso cómo les fue.

Te lo Tomas muy a Pecho
Mi hermana me dijo que me lo tomo muy a pecho. Creo que el problema no fue tanto el pasármela solo o casi solo, sino que mucha (no, más bien tooooda) la gente que conozco de tiempos más remotos que esperaba que se comunicara, no lo hizo. Y me pongo a pensar: ¿es que soy lo suficientemente tarado o distraído como para seguir eligiendo mal a la gente en quienes deposito gran confianza? No sería tanto su culpa, sino la mía. Creo que cuando toda esta gente festeja y yo les felicito, también tengo cosas que hacer, ocupaciones que pasan por mi cabeza y que en ocasiones no son pocas. Quizá todos somos egoístas y parte de ese egoísmo es lo que nos hace animales. Quizá manifestamos nuestro egoísmo o desinterés por la gente de diferentes maneras, simplemente y, lo que a mí me parece una aberración, a otros les parezca una estupidez y viceversa. Y bueno, creo que lo peor es que me saquen excusas de primaria: que juraba que era mañana, que tengo muchas cosas en la cabeza, que no sabía, que ¿25 fue ayer?, que no tenía saldo, que se me olvidó pero aunque suene raro..., que sí me acordé pero (cualquier mamada). Quizá yo también soy egoísta al esperar tener una posición al menos tan importante como la que ellos tienen.

En fin, Feliz cumpleaños "y váyanse todos a la concha de su madre".

Después del domingo, me valió queso y todo sigue normal, creo, pero ps concluyo que todos mis amigos más conocidos, son una bola de mierdas. ja. Ni pedo, así habrá que vivir con ellos.

26 de Mayo
El 26 de Mayo, de modo medio repentino, medio empezamos a quedar de ir a festejar mi cumpleaños. La pasé bien. Agradezco mucho a los que fueron. Los que no (y no tienen excusa razonable): PUTOS (y recuerden pasar a recoger su boleto :P ). Memorabilísimo el hecho de que Jaime no sacara los cupones a tiempo y no pidiéramos las cosas en parejas.

Etiquetas:

8 Comments:

  • At 31/5/08 5:05 p.m., Blogger medinarrior said…

    Y para donde es mi boleto? lol

     
  • At 31/5/08 6:46 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    si si... pero..

    si uno no postea algo como: "El próximo miércoles 4 de junio cumplo años"... no creo que la gente pueda quejarse mucho de que los demás olviden o pasenpor alto las felicitaciones :P

    comoquiera hay porie en la noche.. y al rato te mando el mensaje pa' ver dónde andarás.

     
  • At 31/5/08 10:14 p.m., Anonymous Anónimo said…

    io digo q d nuevo Felicidades mi estimado ingenierooo!!

    besitosss =***

    aun me debes mi rebanada d pastell =P

     
  • At 2/6/08 5:55 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche Jimmy, siempre con la cabeza en la luna, lo mejor fue cuando saco la lujito jajaja.
    Como quiera, fuera de tiempo, quiza no con tus mas cercanos pero tuviste una improvisada, muy amena y sobre todo honesta fiesta de cumpleanios ;)

     
  • At 3/6/08 12:11 a.m., Blogger Zyanya said…

    Pues...
    1. No deberías de tomarlo tan a pecho

    2. Tal vez si tienes malas amistades.

    Si lo vemos por el lado amable, podríamos implementar un "avisador(a) designado(a)" (por eso de las admiradoras) que a tus espaldas se encargue de recordarle a toda la bola de ogts que tu cumple se acerca, que se mochen con fiesta y regalo.

     
  • At 3/6/08 3:42 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues lo único que faltó ese lunes fue la evidencia del festejo, bien mal, pero bueno a mi se me olvidó mi cámara y todos los demás ni el celular sacaron, que gachos... pero bueno al menos así tendremos que festejar de ley el año que entra.

    y me alegra haberme acordado, no me hubiera gustado utilizar uno de tus boletos, digo me gusta viajar pero no tan lejos :-P

    bueno nos vemos cuando regreses, te diviertes

     
  • At 3/6/08 5:28 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Estuve cerca, muy cerca, de obtener un boleto con escalas. Pinchi día de hueeeeva absoluta. Ni hablar.

    Me salvé por poco.

    Un abrazo.

     
  • At 15/6/08 10:12 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ... no c sigo pensando q lo tomas demasiado personal... no creo ke recordar un día al año ekivalga a demostrar la amistad, o l amor,fraternidad o lo ke sea... y believe me yo jamas m acuerdo dl cumpl d naaadie (bueno kiza salvo familiares como en tu caso) pero d mis amigas(os) mas keridos jamas y eso creeme no reduce en lo absoluto lo ke siento x ellos, lo q les demuestro o le ke les procuro.. so..
    solo digo q no dberias amargart x eso.. pero..pss es namas mi opinion.

    saluidosss krnal =P
    gab

     

Publicar un comentario

<< Home