Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, junio 27, 2008

Con dedicatoria. Lugar de Helechos

Yo sé, mis buenos fanáticos, que quizá debería narrar antes mis vacaciones, y antes mi graduación. Sin embargo, hoy la dedicatoria se la lleva una amiga mía. Sí, amiga.

-¿Despedir?, pero si no te vas a morir.
-Pues no, pero igual es difícil que vuelva a Córdoba.

Eso salió de una plática con un cuate un día de esos dos enque estuve en Córdoba. Y ciertamente no sabemos si me vaya a morir, o se vayan a morir ellos. Hace apenas un rato llamé a mi amiga. Me despedí de ella, pues aunque no sabemos nada del futuro, yo sé que es poco probable que la vuelva a ver en algo de tiempo. Ella muy probablemente se vaya de Villahermosa y yo me regreso a Monterrey. A partir de que uno empieza a trabajar, los viajes son menos frecuentes, y en caso de tener la oportunidad de viajar "medio lejos", probablemente vendría antes a Villahermosa o me iría a Veracruz. Me brincaría esos lugares intermedios. De ahí que sea difícil que la vea de nuevo. Mis tragos ahorita son pesados, y probablemente mis ojos brillen un poco más. La conozco desde hace relativamente poco. Y antes que el Fan # 1 o el #2, realmente esos dos lugares están bastante cerrados) saquen conclusiones apresuradas, debo decirles que no, que están equivocados como lo estuvo mi mamá cada vez que me preguntó por ella. Es mi amiga y la quiero mucho, porque como que ahí ha estado de un tiempo a la fecha. La cosa es que quizá pase mucho mucho tiempo de aquí a que la vea de nuevo.

El hecho de que alguien viva en Villahermosa hace llevadero el hecho de no ver a la gente, pues sé que en algún punto del tiempo los veré. Dependerá de mi interés y del suyo. Lo mismo sucede con el Puerto (de Veracruz). Todos los demás lugares son destinos improbables en el futuro cercano.

Curiosamente, por cierto, no esperaba despedirme de ella como esperaba hacerlo de la gente de Córdoba (despedirme por tiempo indefinido).

-Buen viaje, ya no te veo.

(creo que ahora se entiende más, el "ha estado" no se veía porque lo puse entre '<>', y el último párrafo era ambiguo (la corrección es del 8 de julio)).

Etiquetas:

5 Comments:

  • At 30/6/08 3:22 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Ya entraste a trabajar?

     
  • At 2/7/08 6:46 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues sí, deberías de narrar tu graduación, tus vacaciones, y luego tus primeros días de trabajo...

     
  • At 6/7/08 11:53 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hace mucho que no escribes, y bueno no se sabe con seguridad que andas haciendo por estas fechas. He de decirte que aveces dices mucho y revuelves lo que realmente quieres decir. A veces me recuerdas a ciertos personajes de "The big bang theory", complicas las cosas y pues no es muy ameno terminar de leer tu post, sin embargo a veces paso por aquí como un lugar... bueno hay cosas de las que uno suele no darse cuenta y oportunidades que no ve aunque estén cerca.
    Tal vez...
    Bueno tal parece que yo también escribo y no me doy a entender, supongo que lo que quiero decir es que me gustaría conocerte.

     
  • At 11/7/08 1:10 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    ¿Fan #2? Puedo vivir con eso, jajaja.

    Hace rato que no tenía internet a mi disposición =/...

    Me tienen prestado en Apoyo Editorial, donde, de hecho, no tengo ni compu.

    Espero estés muy bien. Espero pronto ponernos de acuerdo para echar una platicadota telefónica.

    Un abrazo fuerte.

    De la entrada...

    Las despedidas son raras.

    Es todo.

     
  • At 21/7/08 3:47 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    siempre las despedidas son dificiles.
    lobueno es que si organizas una buena despedida no tienes que explicarr demasiado el porque no los vuelves a ver en un buen rato
    ya estoy en una ciudad estable o sea con internet para mi y comienzo a ponerme al dia con los blogs :)

     

Publicar un comentario

<< Home