Mi vida errante

cha cháaaan

martes, agosto 26, 2008

Vacaciones: Villahermosa - Regreso

Llegué a Villahermosa el lunes 16. Realmente no hice gran cosa estando allá. Debo haber salido de mi casa como 5 días. Los demás, ni a la tienda. Por primera vez en lo que llevo viviendo en el norte, tenía como la curiosidad de estar acá. No tanto por el empleo, tarde o temprano había de entrar. Tenía idea de que había 50 % de probabilidad de ver gente que quería ver.

Pues bien, estando en Villahermosa, fui al cine creo que dos veces. Una vez fui con una amiga (a ver "Don't mess with the Zohan"), la otra con dos cuates y la misma amiga. La pasé bien en las dos ocasiones. Otro día comí marquesitas y bebí un esquimo con la misma amiga, ah, la que quizá se vaya a vivir a Querétaro. Algún día habré salido con mi mamá y mi hermana, quizá.

Fui también en ese periodo a la fiesta de Pichulfo: cumplía años y se iba un tiempo de viaje. Vi gente que tenía mucho tiempo de no ver. En algún momento me paré de mi silla para buscar refresco y me la agandayaron. Me quedé con ganas de platicar con una conocida que no veía desde que me fui del CUT. Como que tengo idea de que es simpática. El hecho de que me agandayaran la silla provocó que me sentara junto a mi primo Eduardo. Tenía años de no platicar con él. Me la pasé bien chido.

Sólo estuve dos semanas. Hubo un día que le hablé a otra amiga pero no pudo salir o algo así y pues ya no le hablé de nuevo, o sí, pero tampoco podía y pues ni modo. Me salió un poco el tiro por la culata. Tuve la intención de pasar más tiempo en mi casa para estar con mi mamá, pero ella nunca estaba. Ja.

Al final de las dos semanas, regresé. 50%. 50% que tiré al caño... de nuevo. Ja.

100%, me la topé en las ensaladas. Bajo esa regla rara que tengo sobre el acompañamiento, pensé "ahorita que pida mi comida veo qué pedo". Media vuelta y vacío. Me quedará la duda: ¿huiría?, ¿se molestaría? quién sabe. Sé que luego se molestó. Cosas de la vida. Hay cosas en que uno hace su suerte. En esto yo la he hecho maaaala a veces. Probabilidad 0. La vi después al cenar. Medio pretendí resarcir mis tonterías. Igual da igual. Probabilidad 0. Y cero de aquí al infinito, supongo.

En esa misma temporada (principios de julio) vino la amiga chilanga le entregué sus pertenencias (se me había encomendado guardarlas). Me dio muchísimo gusto verla. Ya no la vi de nuevo. Hace poco sacó un sitio con sus fotos. ¡Mirad!. Estas no las vi. Originalmente me había pasado otro vínculo con un manejador secuencial. De estas sólo vi las miniaturas. Sin embargo, los paisajes me parecieron buenísimos, lo mismo que las que vi de condición humana y las abstracciones. Como que el hecho de encontrar esas cosas al azar se me hace chido. Bueno, también algunas cuestiones de la luz y el contraste, pero igual no soy gran crítico y prefiero que alguien que sepa opine; si no, sólo soy ridículo.

Ah, pues ese día fue cuando vi a la conocida que opinó que me desahogué con ella. Aunque bueno, creo que esa ocasión fue antes. Ahora no hablé, prácticamente. No sé por qué, como que no tenía nada qué contar, o me daba pena platicar porque había una chica que no conocía, amable, por cierto. Ese día, de hecho, estuve un rato en casa de Javierín, también llamado "el Medallas".

Ese, creo, fue mi último día de vacaciones. Día 31 de agosto. Por cierto, creo que todo salió bien en mi viaje de venida. Mi hermana me llevó al aeropuerto y el vuelo salió a tiempo.

El jueves que siguió (3 de julio) ha sido el único día que he llegado a las 840 al trabajo. La probabilidad estuvo en 50% y me esmeré para salir temprano. De vuelta a la probabilidad cero.

El viernes 4 de julio fue el día del festejo de 5 años de la empresa. Carne asada en una quinta. Contra todas mis apuestas, me la pasé bien chido. :D

Etiquetas:

4 Comments:

  • At 28/8/08 3:07 p.m., Blogger Unknown said…

    Wow, estoy en tu blog. ¡qué honor!
    Te comento que mi sitio ya es sin /wordpress. Sólo mi nombre.com

    ¿cuando vienes a DF?

    ¡Saludos!

     
  • At 29/8/08 9:00 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    venga que no te lea un físico o estadista porque seguro te dirán que no hay absolutamente nada en el universo con probabilidad de 0 o de 1. Son aproximaciones en las cuales la diferencia es practicamente nula... pero en teoría sí la hay... porquira pero la hayla.

     
  • At 30/8/08 2:20 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    1. Ya corregí el vínculo. Al defe, acaaaaso para el 19 de diciembre que se gradúa el fan # 1. Saludos.

    2. Bueno, bueno, una de esas aproximaciones, o si lo prefieres: .001%

     
  • At 10/9/08 10:21 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    nada de qué acasooo cabrón!!

     

Publicar un comentario

<< Home