Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, agosto 08, 2008

Sigue la Mata Dando

Bueno, antes de hablar del final de mis vacaciones, que ya debería haberlo hecho, mencionaré lo de hoy. Hoy fue un caso aún más raro el de haber dejado las llaves. Raro o bobo. Resulta que tengo un llavero de Bob Esponja y, como suele suceder con los llaveros, tiene llaves. Hoy en la mañana lo vi y dije "tiene mucho que no uso esas llaves" (tengo dos juegos de llaves), de modo que saqué mis llaves de la bolsa y las cambié por las del Bob. Salí de mi casa. Al cerrar la puerta, tomé de mi bolsa mi llavero de Bob Esponja, lo saqué para poner llave. Entonces vi las llaves "No mames". Todo fue claro: "Claro, no lo he usado porque tiene mis llaves de Villahermosa y Veracruz". Tuve fe en que en algún punto del tiempo hubiera yo metido las llaves de mi casa ahí, pero sabía que no había pasado. Bueno, igual le intenté (las llaves de la casa de mi papá son similares a la de la cerradura de mi hogar). Me reí y me fui a trabajar.

Sí, esas tonterías no sólo pasan en los comerciales de televisión o las películas.

Tenía la intención de tomarme una foto ayer. Ya me creció un poco el cabello. A ver si mañana.

Etiquetas:

8 Comments:

  • At 8/8/08 10:59 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Jajajaja, pendejo!

    Jajaja, todavía estabas dormido supongo...

     
  • At 9/8/08 2:13 a.m., Blogger Unknown said…

    LOL
    Eso es una buena explicación de por qué no usabas las llaves.

    Deberías tener un plan de contingencia para esos casos, como darle una copia de tus llaves a alguien de confianza, o tener un apartado postal y guardar una copia ahí.

     
  • At 9/8/08 10:39 a.m., Blogger Rodrigorum said…

    No, a las 10 ya no estaba dormido, creo. Se me fue el avión mal. Fue algo consciente: "voy a tomar las llaves del bob esponja porque tiene mucho que estoy usando este llavero." Ya sabes, cosas de la vida.

    Pues sólo he pensado en darle llaves a otra gente para no pasar la pena de ir a pedirle el duplicado (otra vez) a mi casero, que vive abajo. Pena porque no es la primera vez. Aunque ahorita que estaba revisando, no han sido tantas, la última fue en marzo. :P

     
  • At 11/8/08 11:43 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    vaya que eso de las llaves jamas se hace viejo

    como tus 3 cualidades de no ingeniero

     
  • At 13/8/08 1:38 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Creo que es lo peor: percatarte de que no llevas las llaves justo cuando cierras la puerta. Todo un día por delante, y la conciencia de que al regresar deberás resolver el problema de la falta de llaves.

    ¿Será de familia? Es de familia, ya habíamos quedado... ni hablar.

     
  • At 20/8/08 10:59 p.m., Blogger Zyanya said…

    oye y de pura casualidad... no has pensado en hacer muchas-muchas copias de tu llave de la puerta?

    Conocí a alguien que tenía varias copias en su mochila, porque era lo que siempre llevaba consigo (lo de variaS, es porque él las perdía).

    Igual y puedes dejar un juego de llaves en la oficina, o algo así.

     
  • At 21/8/08 3:08 p.m., Blogger Mónica Duarte said…

    Confieso que hace tiempo leí tu blog y me pareció por asi decirlo "entretenido".

    No había podido dejar alguna apreciable aportación en este espacio, pero bueno siempre se llega la hora.

    Sobre tu extravio/olvido de llaves tal vez ya es necesario que ahora las llaves de las casas sean electrónicas tipo tarjeta, así como las de los hoteles.

    Y para que no se te pierda la tarjeta le cuelgas un llavero de Bob Esponja.

     
  • At 22/8/08 3:52 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Anoche me paso una madre similar, lo primero que pensé fue "mmm, inche Hoil"

     

Publicar un comentario

<< Home