Mi vida errante

cha cháaaan

sábado, julio 26, 2008

Características

Esta entrada es bastante similar a esta otra, la de la presunta pareja. Pero como más específica quizá. En fin, la idea es decir cosas que me han gustado en alguna chica que alguna vez haya tratado, pues, en orden aleatorio (se repiten porque han sido en diferentes). En fin:

Tiene unas pestañotas; tiene bonitos ojos; me da risa; tiene abundante cabello; tiene el cabello chino; tiene una "sonrizota"; sabe de cosas que yo no sé y puedo aprender de ella; tiene una mirada peculiar bastante simpática; me da risa; siempre tiene algo que contar; una faceta más femenina que no le conocía y un día salió a flote, me sorprendió; es morena; tiene el pelo chino; es morena; habla chistoso; tiene una especie de sentido como maternal; es apasionada al discutir pendejadas; tiene una voluntad férrea; hace más que ir al café; sabe cocinar bien chido; de uno u otro modo como que me invita a ser mejor persona; me ha hecho pensar en cosas irrelevantes que me han movido a saber más de mis gustos, o de por qué hago algunas cosas como las hago; tiene una "sonrizota"; tiene una "sonrizota"; siempre tiene algo que contar; hace más que ir al café; hace más que ir al café; disciplina, igual y eso se pega; tiene los ojos como delineados; tiene sentido de "aventura"; tiene sentido de "aventura"; escribe como dios manda; hace más que ir al café; tiene un lunar bien llamativo (sexy); tiene bonita nariz; tiene un lunar bien llamativo (sexy).

El lado ñoño:
*Ojo, no es un conjunto porque los elementos se repiten.

Etiquetas:

6 Comments:

  • At 26/7/08 5:42 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    estemmm creo que todas esas son caracter'isticas m'ias... y como dir'ia el comediante ese chafo que se viste de mesero..

    no soy ninia no soy NINIAA!!!

    (no tengo enie)

    XD bueno ya... se me hace que o tienes un crush conmigo...

    o que realmente se de quienes hablas en algunos rasgos... iiiuuuuuuu


    by the way, son caracter'isticas de chicas que te gustaron o s'olo cosas que te gustaron de amigas/conocidas/significant others sin orden esec'ifico o tienen un orden?? ej.
    chica 1, chica 2,... chica N.

    o es acaso como>

    chica1.caracteristica, chica3.caracteristica, chica2.caracteristica...
    chicaN.caracteristica????

     
  • At 26/7/08 8:35 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por una parte creo que es bueno que tengas bien claro lo que buscas en una chava.

    Por otro lado, yo pienso que con eso te estas cerrando a las posibilidades.
    Explico.
    Ojala no estés descartando a todas esas chavas que no cumplen con esos ‘requisitos básicos’, porque pienso que de esa forma te estas cerrando a la posibilidad de conocer más a fondo a alguien que puede que no tenga todo eso que pides, pero que pueda ofrecer otras cosas que incluso tu no sabes que te gustan.

    De vez en cuando surge alguien que nos hace re-pensar nuestro estereotipo de ‘persona ideal’ (lo de ideal es un decir).

    Ah y aguas con esas que “de uno u otro modo como que me invita a ser mejor persona”… tengo amigas así y lo que en realidad intentan es moldear a los hombres a su manera. Las personas cambian solitas, cuando quieren. Igual y me equivoco.

     
  • At 26/7/08 3:52 p.m., Blogger Rodrigorum said…

    No, para este caso son cosas que me han gustado en chicas que he conocido en el tiempo. Unas ni siquiera las tenía consideradas en el otro artículo, por ejemplo. Son cosas que he notado que me han llamado la atención o me han parecido chidas. De eso de moldear, la neta no va por ahí, no es que me digan "deberías hacer las cosas así" y las haga, sino que al hacerme alguna pregunta, no tuve respuesta y me puse a pensar en eso. Por ejemplo, tras alguna pregunta similar, realmente ahora puedo decir que el disco que más me gusta de los que tengo (que de por sí son pocos) es Flamingos. Como puedes ver, es algo irrelevantísimo. De por sí Flamingos ya me gustaba mucho.

    No, no tengo un crush contigo. Probablemente sepas de alguna incluída en esos rasgos. Son sólo cosas que me gustaron de chicas que he conocido en el tiempo, sin orden específico. Las repeticiones son porque han compartido características en ocasiones.

     
  • At 26/7/08 4:35 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Curioso, ya sé lo que es un conjunto

     
  • At 26/7/08 4:37 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Y conmigo? En el facebook dice que tuviste un crush conmigo...

     
  • At 11/8/08 12:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, hace tiempo no leia tu blog, mmm, me sorprendió todo esto que pusiste aunque ahora quedan claras muchas cosas, no tengo el cabelo chino, lástima jeje. Saluditos
    Ana

     

Publicar un comentario

<< Home