Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, julio 24, 2008

Caso Curioso: ¿teléfono descompuestísimo?, ¿gente de altos humos?

El otro día me encontré a una amiga en internet. Casualmente, apenas un rato antes, me había encontrado a su hermana (a la hermana la vi de lejos en su carro, me saludó y la saludé, no cruzamos palabra).

Me contó, mi amiga, que su hermana le había dicho que se encontró a una amiga mía (¿amiga mía?, ella sí es más bien una conocida, de ahí que dudara quién había sido) que le había dicho que: "yo no tenía empleo y le hablaba a ella para desahogarme."

1. Cierto, le hablé un día un poco harto porque estaba muuuuy aburrido: "Es que la neta no tengo naaaaaaaaada que hacer, porque ps ya acabaron las clases y pues no trabajo" (ya tenía empleo, pero empezaría un mes y medio después, para entonces andaba pasando la vida, y ya estaba un poco aburrido porque ya había tenido algún tiempo de vacaciones acá en Monterrey).

2. Quizá sólo llamé a la persona equivocada. De repente ves tu lista y dices "vive lejos, vive lejos, vive lejos, no está, ah, vive cerca y me cae bien, perfecto."

En algún momento se rompió la línea telefónica.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • At 24/7/08 6:19 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    pfff falt'o un poco m'as de detalle en aquella llamada con tu amiga supongo... pa que supiera que estabas de megavacaciones antes de entrar a infly

     
  • At 24/7/08 11:41 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Chale... poco enterada tu conocida, a la que se encontro la hermana de tu amiga.

    Gente de altos humos...

     
  • At 5/8/08 5:33 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    ¡vaya! ¿te imaginabas que una conocida y la hermana de una amiga platicaran de ti? jaja...

    ¿y qué tanto te desahogaste en realidad? jajaja

    la puta depre del desempleo ;)

     

Publicar un comentario

<< Home