Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, julio 31, 2008

Cabello

Así desperté ayer.

Así me fui a trabajar ayer.Así desperté hoy. Como puede verse, aún no estaba ni medio despabilado al tomarme la foto.

Y así llegué de trabajar.

Pues hoy fui a cortarme el cabello. Salí de trabajar y fui a una peluquería que había visto un día. No era donde creí. Caminé otra cuadra. La idea era raparme. Como no veía la peluquería, pensé "no voy a pagar 70 pesos por que me rapen y tampoco voy a estar mucho rato buscando una peluquería". Decidí venir a mi casa. Crucé una cuadra y encontré la peluquería. En la caminata como que dudé, pero ya al ver la peluquería me metí con toda la decisión. Esperé mi turno y me senté en la silla.

Pedí que fuera con el peine cero. Quizá debi decir que con el peine uno, para que fuera como una alfombra, y mi cabeza no sonara chistoso al golpearla. En fin, son como 3 mm de diferencia. No importa.

Me rapé apenas más de lo que quería (a esas alturas ya no hace diferencia, pues).

Si "lo que en esta vida hacemos, en esta vida pagamos", entonces habrá alguien que de cuando en cuando me dará zapecitos (zapes suaves) sólo para oir el gracioso sonido de mi cabeza.

Cuando salí de la peluquería, sentí el aire en la cabeza. Jamás lo había sentido así. Cuando me rapaba en otro tiempo, era con el peine cinco o cuatro (no recuerdo cuál). Se siente chistoso. Debo acostumbrarme a mi sombra y a mi reflejo, por cierto. Que a uno le corten el cabello así se siente un poco como cuando lo trae largo y se lo cortan para que se vea "decente".

Etiquetas: ,

4 Comments:

  • At 1/8/08 3:43 a.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    o por diooos
    si es robert downey jr.!
    solo no entendi los tiempos pero al releer ya me di cuenta que dice "de trabajar" y no "a trabajar" como crei haber leido en un principio


    vara que a mi me late mas poner la mano en los recien rapados y moverla de un lado a otro pero muy poco... se siente como una lija suave lo chistoso es que es cabello pero ejerce mucha friccion

     
  • At 1/8/08 12:25 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Huevos!!! no jodas... jajajaja. No mames inche Kart.

    Cuando leí tu punto 17 no lo creí, cuando vi el 18 dije "ciertamente".

    Efectivamente, no mames, te ves cagadiZimo!

     
  • At 1/8/08 9:10 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Interesante look y no hablo precisamente de lo rapado.... jijiji no puedo creer que te den ganas de tomarte fotos cuando todavia no acabas de levantarte.

    yo soy de la opinión de kluz, me gusta la sensación de lija de las cabezas rapadas :-P

     
  • At 5/8/08 6:12 p.m., Blogger Pac Morshoil said…

    Pos hasta ahora pude ver, mi hermano. Vi tu mensaje en el cel hace ya varios días, pero me había sido imposible echar un vistazo.

    Mi cabello está crecido. Pronto entrará en la etapa buki, y no estoy seguro de querer recortarlo.

    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

<< Home