Mi vida errante

cha cháaaan

martes, agosto 26, 2008

Curtido

Curtido

El otro día, una conocida me comentaba que sintió feo de que una amiga le jugó feo. Le comenté que ps debía dejar pasar las cosas y ya. Hace poco me pasó algo que quizá no es grave, pero quizá debería haberme hecho sentir más mal de lo que me hizo. Supongo que ya estoy curtido en esas tonterías. Han sido tantas personas las que me han hecho pensar sobre mi punto de vista hacia ellos que sólo unos pocos ya realmente me mueven un poco más. Digo, de este personaje me tocó oir "yo te considero uno de mis mejores amigos". Le creí, pero ps quién sabe qué tanto era de los dientes hacia afuera. En fin, al final me ha hecho pensar en que será una más de las personas que se llevan conmigo por pensar que igual y tiene algo de provecho eso. Cosas de la vida.

Por otro lado, no hubo mucha molestia por ello. Me fui a comer hamburguesas con Javierín. Ja.

Sobre Hacer la Suerte

Debo decir que tengo esa extraña cuestión que hace que, si alguien toca fibras sensibles, me cueste algo más tomar la decisión de dejar de lado esa idea (es más, no me cuesta "algo más", como que me quedo con la idea quizá absurda o ingenua de que "quizá", realmente se me vuelve algo complicado). Sí, por decisión. Recordemos que el tiempo sólo sana lo que no importa ya. Podría llamarlo esperanza, pero suena lastimero. Bueno, queda tomar la decisión (propiamente) como decisión o que aparezca una chica que me fascine suficiente como para que supla a la que no se sale de mi cabeza, pero esas aparecen una vez cada buuuuuuuuuuuuuuuuu. Entonces lo más probable sería tomar una decisión. Sin embargo, vamos, no se puede cerrar la caja de pandora tan fácil. No es como cagar. Ja. Quizá lo es cuando se cierran las puertas y está uno convencido: "a huevo, no hay grises, es negro"; entonces no es tan complicado, pues es más cuestión de la vida.

Como que soy aferrado a esa clase de cosas, a quien me ha movido un poco más pareciera deberle una especie de lealtad incluso aunque no haya razón. Supongo que eso quizá no está bien.

Bueno, en otras cosas, he notado que hay visitantes recurrentes desde Córdoba. Incluso uno(a) (dios haya querido que fuera "a") un día firmó con un comentario anónimo. Aún me da curiosidad. De eso, tengo dos cosas por decir, en versos de canciones:

Si estás oculta, ¿cómo sabré quien eres? etc.

¿Quién pudo ser? Quiero que seas tú.
(de esta, sé, y casi seguro sé que no fue quien debería ser, pero bueno, supongo que se ve chido)
--------
Del hecho de que (en algunas cosas) uno hace su suerte, y que en algunas yo la hago relativamente mal

Vamos, realmente yo sé cuándo he hecho cosas estúpidas, y he pensado en eso. Para agarrar taxis tengo suerte, por ejemplo. Esa es suerte azarosa.

Sé que siempre he sido así y que no tengo remedio. Ni lo quiero tener.

¿Por qué no te entiendo?, ¿por qué estás tan lejos?

Te diré que apuestes por mi derrota
(Hay alguna razón para esa actitud derrotista. No se me ocurrió sacarla al azar. Incluso cuando oigo precisamente Apuesta por el Rock n' Roll pienso mucho en esa frase, y eso no es de este semestre. Ya van varios).
--------
He pensado en cosas que igual y no eran al azar, pero no supe qué pedo, o lo pensé, pero me pareció, como algún guiño, irreal o bastante poco indicativo al grado de que sólo me quedaba con "¿por qué?" sin, obviamente, preguntar. Básicamente compañías "¿por qué está aquí?" Quizá, sólo quizá (y espero estar equivocado), no eran cuestiones de azar. Si un día sé que no fueron azarosas, que es lo que mi lado sentimental me invita a pensar, quizá idealizándo esas ocasiones, me voy a reir mucho mucho; algo así como risa de impotencia: "ah, te rifaste, primo". En fin, quizá hice mala mi suerte, como ya dije. Ja.

Y bueno, no anotaré "la piedra angular" sobre la que construí mis pendejadas o "mala suerte". Si a alguien le da curiosidad, puede preguntarme. Ya yo decidiré si le digo o no.

(disculpen, mis buenos y amables hermanos en la fe, mis faltas en la redacción. Es tarde y por la prisa ni siquiera he hilado bien las ideas, simplemente deseaba anotarlas todas, o las que pudiera, a fin de que hubiera constancia).

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • At 26/8/08 11:18 a.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    disculpado...

     
  • At 29/8/08 8:54 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    mi estima'o...

    sólo un detallín... sobre los negros y grises... no hay blancos ni negros... y el gris no es oscuro ni es claro...

    no está claro lo que dije pero la idea es que lo bueno y lo malo no existe... existe el sujeto y su circunstancia, tal vez valga agregarle su pasado para entenderlo mejor.

    Pero etiquetar de bueno o malo a mí me ha traído una serie de anotaciones negativas a (casi) todo lo que he hecho o dejado de hacer.

    Libérese de esas etiquetas.. verás cómo sonríes más.

     

Publicar un comentario

<< Home