Mi vida errante

cha cháaaan

martes, septiembre 16, 2008

La Lluvia y los Regiomontanos

Como dije en la entrada anterior, en este semestre me he mojado en la lluvia ya varias veces y, en algunas, bastante. Una vez me dijeron un equivalente a que me pasaba de lanza, ante la respuesta de "pues pensé que igual y sí llovería, pero me la jugué." Básicamente así he estado haciéndole con eso de la lluvia. En tres ocasiones he acabado mojadízimo (al grado de que puedo exprimir mi playera y el agua cae como chorro), en otras nada más bastante mojado y en otras con la playera húmeda. Sin embargo, en este tiempo he notado que los regiomontanos (disculpas por mis amigos regiomontanos), o al menos los que pasan por donde yo paso, o son putitos o son de sal. Me ha tocado que ya no está lloviendo nada y siguen todos refugiados bajo los comercios. O en lloviznas ligeras que detienen su actividad para refugiarse bajo los techos de los comercios. Me parece chistoso, porque yo me pongo a pensar que prefiero mojarme a perder una hora de mi vida sin hacer nada esperando que pase la lluvia. En una de esas empapadas memorables, tenía que ir a un cajero y pues el cajero estaba lleno (no tiene puertas, pero hay dos cajeros y creo que no se supone que la gente debiera estar ahí) de gente esperando que pasara la lluvia, de modo que no era algo práctico sacar varo frente a tantos. Al final tuve que hacerlo ya que se habían ido un poco.

Y bueno, ¿por qué no comprar una sombrilla en la calle? Al paso que voy, acabaría con 20 sombrillas en mi casa. De hecho tengo una, pero no sé dónde está y prefiero jugármela a perder mi tiempo buscándola. Al final es agua y, como decía Eric el entrenador (Eric López Contreras) "el agua no preña". Bueno, al menos a los tabasqueños no. Ja. Insisto en que me ha tocado que ya acabó de llover y la gente sigue refugiada.

Etiquetas:

3 Comments:

  • At 16/9/08 11:22 p.m., Blogger A Miami Idle Sun said…

    Jajaja, deberías de buscar tu sombrilla un día que no tengas nada que hacer, y cargarla siempre contigo, yo así hago, nunca sale de la mochila.

     
  • At 18/9/08 12:18 a.m., Anonymous Anónimo said…

    y si buscas tu sobrilla y le amarras tus llaves? una de dos o se acaban dos de tus problemas o te vas mas al pozo, puedes hacer la prueba

     
  • At 18/9/08 7:41 p.m., Blogger Kluzter Benavides said…

    el llavero sombrilla... el legado Hoil para el mundo.

     

Publicar un comentario

<< Home