Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, octubre 27, 2005

Bkb Apesta

Sí, siempre lo he dicho, b*kb*, la plataforma tecnològica de la escuela, donde según tenemos recursos y madre y media para llevar las materias en paz, es una cagada. Es ficticio que ayude, si sirve más o menos funciona para lo que es, pero muy seguido no sirve. Hoy fue el puto COLMO. Traté de entrar para ver mi tarea de probabilidad (si es que había) y pues no me mandó siquiera un error. Tipeé nombre y contraseña y me abrió la página sin problemas. Vi que habían publicado algo de la materia de "Diseño de Sistemas" y pensé "yo no llevo esa, bueno, Metodologías de Análisis y Diseño de Sistemas 2, quizá no apareció todo" cualquier cosa, no reparé mucho en el nombre de la materia. Vi que había un chingo de anuncios y cosas que había que haber hecho. Pensé que probablemente todos tendríamos la materia bajísima. Según hoy habría un examen rápido, y yo falté a la clase porque tenía cosas que hacer. Sospeché que serían de esas ingratas sorpresas que de repente da male (mil disculpas, pero de repente da sorpresas malas) y que las daría ahora porque no solemos checar b*kb*. Eran muchos, muchos, muchos anuncios. Entonces regresé a la página principal y descubrí lo indescubrible, vi lo que no se debe ver: el sistema había fallado, había entrado a l b*kb* de un tal José Carlos que lleva 2 materias en la Universidad V*. Salí y entré de nuevo. De nuevo me llamaba José Carlos. CARAJO, no pude ver si tenía tarea de probabilidad. Siento que no tenía, pregunté y, no se me dio razón de ello. Si no, tengo una excusa buena y tristemente cierta. Algo interesante es que le pregunté a Javier, al duro y creo que a Mauricio y pues a ellos les sale bien.
Debo haber entrado tres o cuatro veces contando el intento que acabo de ejecutar. Sigo siendo José Carlos Aroche Franco: A00374039@miEscuela.mx. A sus órdenes.
Mañana tendré que ir a ver al encargado de B*kb* en el campus.
Al parecer no voy tan mal en Diseño de Sistemas (en la otra materia no hay calificaciones puestas). Ahí la llevo, aunque debo mejorar un poco, esos 75 no se ven del todo bien.

2 Comments:

  • At 28/10/05 2:25 p.m., Blogger José Luis Avila Herrera said…

    A veces ese tipo de programitas son un asco AMIGO...


    "...Lindas imágenes, lindas palabras"

    De casualidad encontré tu sitio y créeme que lo voy a leer.

    Me gusta mucho enterarme de cosas nuevas y sobre todo empaparme de otros ideales, navegar por otros mares y regresar al mismo puerto antes del ocaso...

    Si me lo permites, quiero aprovechar para recomendarte MI BLOG no es la gran cosa, pero trato de escribir sobre artículos que de una manera u otra repercutan en enriquecer un poco MÁS tu intelecto cada día.

    -> Si te queda tiempo y tienes deseos de conocer otros sitios interesantes, puedes pasearte por HISPANO BLOGS una página que enlaza a BLOggERS que escriben en español.

    Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

    Regreso Pronto, Cuídate mucho POR FAVOR...

     
  • At 29/10/05 11:04 a.m., Blogger medinarrior said…

    lo peor de todo es que sí había tarea, jajaja

     

Publicar un comentario

<< Home