Mi vida errante

cha cháaaan

martes, octubre 18, 2005

Waffles y Otra Práctica del TOEFL

Ayer fui a Sam's y compré una caja de waffles y una de choco krispis. Ese pobre Melvin está obeso, probablemente tenga muchas enfermedades cardiacas así como complejos por ser tan gordo. Recuerdo que hace poco estaba mamado, debe haber sido de esos gordos que se hacen la liposucción, hacen ejercicio un tiempo y luego se descuidan y quedan igual que antes. Pobrecillos.

Hoy, en mi clase de inglés, terminamos una práctica para el TOEFL que empezamos ayer. Ayer me fue de la verga en la parte de gramática: 26/40. En "Listening Comprehension" me fue bien, a más 48/50. Hoy me fue mal en "Reading Comprehension and Vocabulary". No me fue mal en el resultado, sin embargo, de los tres errores que tuve, 2 fueron porque llené el circulito equivocado (me refiero a que quería poner la "A" y puse la "B" por ejemplo). Detesto, detesté y parece que detestaré los malditos exámenes en los que dan hojas de respuesta, de repente cometo esos errores pendejos.