Mi vida errante

cha cháaaan

viernes, octubre 21, 2005

Junta con el Director del Campus

Pues bien, el lunes le llegó un correo a todos los alumnos del campus que estudian la carrera de ingeniería en sistemas (o tecnologías) computacionales (y de información) invitándonos cordialmente a una junta con Paulo Brno Silverhawk (el director de mi escuela). La junta se realizó el jueves. Antes de ir a la junta supuse que sería una de esas juntas en que el director se presenta y nos dice que está a nuestras órdenes, que con confianza nos dirijamos a él, etc.
La junta fue como pensaba. Quizá la parte McGuireiana era un poco menos esperada. McGuireiana porque tuvo parte en la plática algo similar a uno de los primeros diálogos entre Jerry (McGuire) y Rod Tidwell, cuando Jerry le dice a Rod: "Help me to help you" (en la película Rod se caga de risa de esa frase y empieza a joder a Jerry, eso no pasó aquí). Bueno, algo similar pasó: "Llego yo al campus y me entero de que tiene 25 años y no veo mucha gente de su área, ustedes díganme cómo podemos hacerle para que crezca." Lo único que mi mente pudo producir como respuestas a esas preguntas fueron dos que no dije porque hubiera sido bastante imprudente: 1. Poner una bomba en el filial Puebla (creo que sería algo cercano a una solución, yo creo que nadie quiere venir a este filial, sobre todo desde que existe el de Puebla). 2. Meterle dinero.
La junta trató de eso y pues fue como esperaba.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home