Mi vida errante

cha cháaaan

jueves, septiembre 13, 2007

El Acomodador y Otras Curiosidades

Cuando llegué a Monterrey descubrí que El Acomodador tenía un programa en la televisión local. Me pareció extraño. Al principio de este semestre estuve en una plática en que vi una foto de él y pensé, "No, éste no puede ser el acomodador". En las que muestro no es algo que se pueda deducir con tanta facilidad. En la que vi, sí.



Así es, yo sé que no es tan evidente en estas fotos, pero aún así, éste no parece ser un acomodador. Dicho de manera coloquial: Me late que el Acomodador era el Stanley.

Liderazgo

Como pueden saber, llevo clase de liderazgo, que por cierto evité cada día que estuve en Córdoba. Ahora no se me abría ningún otro curso optativo y tuve que meter esa materia. Ahora que buscaba fotos del Acomodador me encontré con una de este ejemplo de liderazgo.

1 Comments:

  • At 13/9/07 5:07 p.m., Blogger medinarrior said…

    El acomodador?

    Cagado el ejemplo de liderazgo... No sé por qué no salio mi foto, jajaja hubiera sido otro ejemplo claro...

     

Publicar un comentario

<< Home